Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nieto, blanquiverde lo que resta de temporada y la siguiente

Nieto en un partido con el Racing esta temporada FOTO: REALRACINGCLUB.ES

Redacción Cordópolis

0

La entidad califal anuncia la llegada del extremo derecho, procedente del Racing de Santander, que es el segundo nuevo efectivo que suma Villa para la segunda vuelta

La segunda incorporación del Córdoba en el mercado invernal ya es oficial. El conjunto blanquiverde ha hecho pública la contratación de Miguel Ángel Nieto para lo que resta de temporada y la siguiente. El futbolista procede del Racing de Santander, club al que estaba ligado contractualmente hasta el próximo 30 de junio y que abandona debido a su complicada situación económica. Así las cosas, Villa suma un nuevo efectivo para su plantilla con el que es tercer fichaje de la era Pedro Cordero, al que aún le queda trabajo por delante para terminar de apuntalar al cuadro califal para acometer el reto de pelear por el ascenso a Primera.

Miguel Ángel Nieto de la Calle nació en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes hace casi 28 años, edad que cumplirá precisamente el domingo. El extremo derecho cuenta con experiencia en Segunda A, en la que ha participado con tres equipos: Real Madrid Castilla, Xerez y Numancia. Entre su paso por el filial blanco y el conjunto azulino completó dos campañas y media con el Almería en Primera. Además, su segunda temporada en Valdebebas se desarrolló en el Grupo I de Segunda B. Fue en ese curso 2007-08 cuando gozó de mayor regularidad. En verano de 2013 fichó por el Racing de Santander, con el que ha disputado 13 partidos y marcado un gol. El cuadro cántabro es líder del mismo grupo de la categoría de bronce en que ya jugó el nuevo futbolista del Córdoba, pero atraviesa unos días difíciles a nivel institucional.

La llegada de Nieto se produce antes de que se confirme por parte de la entidad califal la salida de Eial Strahman, a pesar de que el Mérida mexicano anunció esta mañana su incorporación. Mientras se anuncia la marcha del delantero, también se esperan otras, como las de Joselu y Janse. Los dos saben que no terminarán la temporada en el Córdoba, aunque todavía han de concretar su club de destino. En el primero de los casos, es posible que saliera como cedido. En cuanto al lateral derecho, cuenta con ofertas de otras ligas.

Etiquetas
stats