Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Otra muesca más en la marcha imperial del Priego

Wei Dong Shi, jugador del Cajasur Priego TM. FOTO:  PRIEGOTM.ES

Redacción Cordópolis

0

El Cajasur destroza al colista Leganés para afianzar aún más su liderato en la Superdivisión de tenis de mesa

Todo sucedió tal y y como se podía prever. El partido del Cajasur Priego correspondiente a la decimotercera jornada de la Superdivisión de tenis de mesa fue un puro trámite. Los locales destrozaron al ADTM Leganés, colista de la categoría por razones que han venido quedando expuestas a lo largo del curso y que salieron a relucir, en toda su crudeza, en manos de un adversario superior en todos los órdenes. El Cajasur Priego TM hizo los deberes y se anotó el triunfo. Una muesca más en su marcha imperial hacia el título, que defiende como vigente campeón. El resultado fue rotundo: 4-0.

Wei Dong Shi adelantó a los prieguenses en el primer punto de la tarde venciendo sin problemas al rumano Gherasim Diamandi, al que colocó unos parciales de 11-7, 11-7 y 11-4. Acto seguido entraba en juego Carlos Machado, que apenas disputaba 2 puntos ante José Manuel Alcántara ,que se retiraba por lesión, subiendo así el 2-0 al marcador.

También sin problemas subía el 3-0 al marcador Alejandro Calvo, que se impuso en 3 cómodos sets a Adrián Fernández con parciales de 11-2, 11-1 y 11-5. Por último, Carlos Machado entraba de nuevo en juego, en esta ocasión ante Gherasim Diamandi. El juego defensivo del rumano llevó el primer set hasta un 11-9 a favor del prieguense, que después resolvió de forma más rápida en los dos siguientes por 11-4 y 11-8 para subir el 4-0 definitivo al marcador. Y asunto terminado.

Etiquetas
stats