Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Montilla conquista el Andaluz

.

Cristian López

0

El Montilla-Córdoba Triatlón ha sumado un éxito más a nivel regional para su palmarés, al lograr imponerse en el séptimo Duatlón Ciudad de Úbeda, prueba que computaba como Campeonato de Andalucía contrarreloj por equipos. De este modo, el cuadro vinícola alcanzó la primera posición en la modalidad masculina con un tiempo de 46:42, superando en el podio a la AD Sevilla y al CD Entrena Trijuansa, que firmaron 47:15 y 48:10 respectivamente.

Así las cosas, el equipo integrado por Cristóbal García, Ignacio Comillas, Juan Carlos Nieto, Sergio Espejo, Alberto Rubio y Sergio Ortiz protagonizó una excelente actuación, haciéndose con la primera posición final tras superar con la mejor marca el circuito de 5 kilómetros de carrera a pie, 16 de ciclismo y otros 2,5 de carrera.

Por su parte, el conjunto cordobés estuvo también representado en el podio femenino, ya que conquistó la tercera posición final, únicamente por detrás de la AD Sevilla y el Tritrain4You Málaga.

Etiquetas
stats