Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Montilla, campeón de España de duatlón

.

Cristian López

0

El Montilla-Córdoba Triatlón sigue sumando éxitos a su mochila. En esta ocasión, los vínicolas han logrado coronarse en la cima del podio en la modalidad por equipos masculinos con el trío formado por Cristóbal García, que además ocupó el séptimo puesto en la general individual, Pedro Ramos y Guillaume Le Mohunaer en el Campeonato de España de Duatlón celebrado este fin de semana en La Vall d'Uixó (Valencia). En segunda posición llegó el Kafewake Race Team de Madrid, mientras que el bronce fue para los mallorquines de Hoteles Ferrer.

Además, Raúl Zambrana (Montilla-Córdoba Triatlón) también logró el oro en Paraduatlón (PTS2-M), mientras que su compañero de equipo Juan Carlos López se hizo con la plata en PTS5-M. Por su parte, María José Márquez consiguió un segundo puesto en G45-49 distancia sprint, mientras que el equipo júnior (Ángel Puertas, Nicolás Puertas y Francisco Ruiz) se llevó el bronce también por equipos.

Finalmente, las preseas cordobesas las completó Francisco Rodríguez, del Triatlón Mezquita, el cual se alzó con la medalla de plata en G75-79 distancia sprint.

Nieto logra la plata en Casabermeja 

Junto a los éxitos nacionales, los representantes del Montilla-Córdoba Triatlón también han saboreado este fin de semana el metal en distintos puntos de Andalucía. Así, Juan Carlos Nieto conquistó la segunda posición en el XVII Duatlón Cros de Casabermeja, en la provincia de Málaga. El cordobés finalizó el recorrido con un tiempo de 1 hora, 40 minutos y 56 segundos, únicamente superado por José Luis Doncel (CT Tiburones de Estepona). El podio lo completó Marcos José Calle, del CD Triatlón Granada.

Etiquetas
stats