Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mohamed El Rachdi y Marisol Gómez vencen en Moriles

Corredores en una prueba del Circuito Cordobés | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Sigue adelante el Circuito Cordobés de Carreras Populares. Lo hace a ritmo intenso este fin de semana, en el que son dos citas las que tienen lugar dentro del calendario. Este domingo se celebra en San Sebastián de los Ballesteros la carrera La Alameda, que se disputa justo después de que Moriles acogiera su nocturna La Vendimia. La prueba en la localidad de la Campiña Sur cierra su cuarta edición, que se desarrollara el sábado, con los triunfos de Mohamed El Rachdi y Marisol Gómez. Ambos son los vencedores en esta ocasión de una competición con 7.500 metros de distancia.

En efecto, fue Mohamed El Rachdi quien subió al primer cajón del podio en Moriles. Lo hizo el atleta del Surco Aventura al cruzar la línea de meta con un tiempo de 24:59. En segundo lugar concluyó Cristóbal Ortigosa. El corredor del Cueva de Nerja detuvo el crono en 25:16. Mientras, Domingo Gil, compañero de equipo del ganador, completó el triplete de honor al terminar su participación con una marca de 26:50.

La victoria en la categoría femenina fue más clara por parte de Marisol Gómez. La corredora del Trotasierra se alzó con el triunfo al establecer un registro de 29:37, con el que superó en casi 50 segundos a su más inmediata perseguidora. Fue Janine Lima quien entró en segunda posición. La integrante del Atletismo Málaga cerró la prueba en 30:21. Por su parte, María Belmonte, del Runner Pura Cepa, acabó tercera con un tiempo de 30:53.

Etiquetas
stats