Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Merino y Moreno vencen en la 'Rompepiernas'

Ángel Merino y Elena Moreno, ganadores de la Media Espiel-Belmez | masatletismo,com

Redacción Cordópolis

0

Una clásica del atletismo provincial ha tenido lugar durante la jornada matutina del domingo. Los corredores cordobeses se dieron cita en una nueva prueba del Circuito Cordobés de Carreras Populares 2018, para la disputa de la XIX Media Maratón Espiel-Belmez, conocida popularmente como la Rompepiernas.

Un duro recorrido tuvieron que afrontar los participantes, superando el frío y la lluvia, para dejar atrás los más de 21 kilómetros de distancia. Ángel Merino, perteneciente al Club Atletismo Cordobés, consiguió alzarse con la primera posición con un tiempo de 1 hora, 20 minutos y 31 segundos. En el podio le siguieron Rafael Bermúdez y Miguel Ángel Muñoz, ambos del Trotasierra, con 1:20:59 y 1:22:55.

Por su parte, en la modalidad femenina, el triunfo fue para Elena Moreno, atleta del Trotasierra, marcando 1 hora, 40 minutos y 30 segundos, seguida de Azahara Cerro y Migueli Cerro, pertenecientes al MS Runners, que pararon el crono en 1:41:39 y 1:44:58.

Etiquetas
stats