Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mario Sánchez se desvincula del Ciudad de Lucena

Mario Sánchez, con el balón, en un partido del Ciudad de Lucena.

Rafael Ávalos

0

El cierre de la ventana invernal de fichajes depara un movimiento más en la provincia. Se produce en esta ocasión en uno de los representantes cordobeses del Grupo X-B de Tercera. Para ser más exactos, es el Ciudad de Lucena el que realiza un anuncio este martes. Aunque no es en materia de contrataciones sino al revés, con una nueva salida. Después de que la pasada semana comunicara la baja de Pablo Molina informa de la marcha de Mario Sánchez, que fuera una de sus incorporaciones en el pasado mercado estival. Por tanto, el lateral derecho deja de pertenecer al club aracelitano de cara a lo que resta de temporada.

Ha sido la entidad la encargada de hacer oficial el adiós del futbolista. Dicho hecho lo ha dado a conocer a través de redes sociales. En un escueto mensaje, ha expuesto que “Mario Sánchez se desvincula del Ciudad de Lucena”. “Desde el club le damos las gracias por su trabajo y profesionalidad durante todo el tiempo que ha defendido nuestro escudo y le deseamos la mayor de las suertes”, ha añadido el cuadro celeste. El lateral derecho llegó procedente del Conil con la aspiración de pugnar por un lugar en el once titular. Sin embargo, pese a contar con bastante participación durante el primer tramo de la competición no terminó de hacerse con el puesto.

Durante lo que va de campaña, Mario Sánchez ha disputado un total de nueve duelos de competición liguera. Sólo dos de ellos, eso sí, los ha jugado de inicio. Además, ha tenido la oportunidad de medirse al Sevilla con motivo del encuentro de Copa del Rey que tuvo el Ciudad de Lucena ante la escuadra hispalense. Pero todo varió a partir del nuevo año. El 1 de enero, la entidad ofreció un parte médico sobre el jugador natural de Cádiz que suponía permanecer en el dique seco durante un buen tiempo. Sufrió “una rotura muscular del tercio distal del bíceps femoral de su pierna derecha”, lo que le ha impedido estar en el terreno de juego desde entonces.

Etiquetas
stats