Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Una marea de bicis para el domingo

Día de la Bicicleta, Cadena 100, República Argentina,

Redacción Cordópolis

0

Llega una nueva edición del Día de la Bicicleta de Cadena 100. El próximo domingo 16 de junio tendrá lugar en Córdoba una nueva edición de este evento lúdico deportivo, que está organizado por la emisora radiofónica. Será una mañana de domingo para disfrutar

de las calles de Córdoba libres para dar pedales. La salida será desde el Centro de Educación Vial y para las 12:00 se prevéla llegada y la fiesta.

El recorrido, con salida a las 11:00 desde República Argentina, se llevará a cabo por avenidas amplias a un ritmo suave y cómodo para los más pequeños, con reagrupamientos en determinados puntos fijados por la Policía Local.

Las inscripciones aún están disponibles en la página web de Cadena 100 (www.cadena100.es/cordoba) de manera gratuita, y estarán abiertas hasta la noche del viernes 14 o agotar los 2.000 dorsales que este año se repartirán en forma de matrícula para colgar debajo del sillín de la bicicleta.

Al finalizar el recorrido habrá agua para los participantes, y sorteo de bicicletas, cheques regalos y un montón de sorpresas que llegarán de la mano del presentador de Cadena 100 y 13TV, Antonio Hueso, encargado de conducir la edición de este año.

Etiquetas
stats