Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El marcador de CORDÓPOLIS: resultados y clasificaciones del fin de semana

.

Rafael Ávalos

0

El que queda atrás es, sin género de duda, el fin de semana más extraño desde que la temporada se pusiera en marcha. Tras los paulatinos comienzos de competiciones, es cierto que la pandemia de Covid-19 obliga en ocasiones a aplazamientos. Del mismo modo, la situación creada a partir de marzo provoca que todas las categorías tengan desarrollos novedosos. Cada uno de estos detalles es conocido desde el primer día. Sin embargo, quizá nadie pudiera esperar lo vivido en los últimos días. Lógicamente, en relación a los clubes de la provincia. Porque hasta diez entran en este lunes sin jugar. A algún que otro parón, descanso y divisiones sin jornada se añade la friolera de seis suspensiones por la incidencia del coronavirus. Dicho motivo es el que dejara sin actuar a Pozoalbense en Reto Iberdrola (fútbol), Ciudad de Lucena en Tercera (fútbol), Adesal en Guerreras Iberdrola (balonmano), y Unión Cordobesa y Academia Córdoba en Primera Andaluza (voleibol).

También fue atrasado el duelo que debía disputar el Salesianos en la máxima división regional de voleibol, en modalidad masculina. Pero los colegiales se enfrentaron en partido adelantado al Rochelambert. Mientras, el Ángel Ximénez siguió con su parón en Sacyr Asobal (balonmano), el Pozoblanco descansó en Tercera (fútbol) y no hubo jornada para el Mezquita en Primera Andaluza (rugby) y para los equipos de N1 Nacional (baloncesto), si bien el Folder Maristas y el Ciudad de Córdoba se midieron en partido aplazado. Quienes sí compitieron fueron, por ejemplo, el Cajasur CBM, que regresó con derrota en División de Honor Plata (balonmano), y el Climanavas Agrometal Peñarroya, que vio rota su dinámica positiva en EBA (baloncesto). Mejor les fue al Deportivo Córdoba en Segunda femenina al recuperar la senda del triunfo y al Bujalance en Segunda B, tras su primera victoria como visitante (fútbol sala en ambos casos). Todos los resultados y enlaces a clasificaciones, en el gráfico.

Etiquetas
stats