Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

En las manos de Cristian

Cristian celebra un gol con sus compañeros en un partido de la pasada temporada.

Redacción Cordópolis

0

La meta del Córdoba CF Futsal seguirá contando una temporada más con la presencia de Cristian Ramos. Se trata de una renovación importante, máxime cuando se trata de una posición tan específica como la de portero. El blanquiverde rayó, como todo el plantel de Maca, a gran altura durante la temporada 2017/18. Solo algún problema físico le privó de intervenir en algunos encuentros. El meta cordobés -cumplirá 27 años el próximo 10 de agosto- se disputará el puesto con Nono, uno de los tres fichajes que por el momento se han unido al nuevo proyecto cordobesista.

Cristian no ocultaba su satisfacción tras el acuerdo alcanzado. El jugador formado en las categorías inferiores del CD Adeval reconocía “estar orgulloso de poder defender otro año más al club más representativo de la provincia, de seguir vinculado a esta familia. Ahora solo queda trabajar duro para poder aportar mi particular granito de arena. Ese es el gran secreto de este bloque: su conjunto”.

El jugador cordobés, a través de los canales oficiales del club, ha transmitido su ilusión. “Contaremos con gran parte de la plantilla que encandiló semana a semana a la afición de Vista Alegre, así como con importantes refuerzos que nos harán crecer. Ojalá podamos seguir viviendo grandes éxitos juntos. Es por ello por lo que animo a todo el mundo a sacar su abono en la futura campaña de abonados”, ha dicho.

Etiquetas
stats