Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lourdes vuelve a ser burbuja navideña

.

Redacción Cordópolis

0

https://youtu. be/H8e55YwRVgI

Lourdes Mohedano volverá a felicitar la Navidad a los españoles a través del spot de Freixenet, un clásico en estas fechas. Este lunes se presentó el anuncio en Madrid, protagonizado de nuevo por las integrantes del equipo español de gimnasia rítmica que ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro el pasado mes de agosto. La gimnasta de Peñarroya es una de las protagonistas, junto a sus compañeras Sandra Aguilar, Elena López, Artemi Gavezou y Lidia Redondo, además de la capitana Alejandra Quereda, de una pieza publicitaria en la que representan para Freixenet las tres tes: “El talento, la tenacidad y el trabajo”.

El anuncio, que ha vuelto a ser dirigido por Kike Maillo, lleva como título complementario La Satisfacción es para Siempre, dentro de la campaña Brillar 2016, en la que se añade un material nuevo a las imágenes rodadas el año pasado. La campaña incluye un documental en el que refleja todo el esfuerzo del equipo español para conseguir el éxito y la medalla en los Juegos. La marca de cava optó por repetir esta Navidad su tradicional anuncio de las burbujas con el añadido de un brindis final, en el que las gimnastas exhiben sus medallas junto a las copas.

El tradicional spot de Navidad de Freixenet, que cumple 44 años, repite por segunda vez protagonista: en 2008 y 2009, las burbujas fueron las componentes de la selección española de natación sincronizada. En el anuncio de 2016, una explosión de luz y oro envuelve a las gimnastas mientras éstas realizan diversos ejercicios con cinta, pelota, aro y mazas. Y la cordobesa Lourdes Mohedano brilla entre ellas.

Etiquetas
stats