Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Lolo Jarque, un fichaje de altura para el Córdoba CF Futsal

Lolo Jarque posa con la camiseta del Córdoba CF Futsal.

Redacción Cordópolis

0

Fichaje de relumbrón para el proyecto del Córdoba CF Futsal. Lolo Jarque (Córdoba, 3 de noviembre de 1988), uno de los muchos jugadores de la provincia con pasado reciente en la máxima categoría, se ha convertido en la segunda incorporación del conjunto blanquiverde para la temporada 2018-19.

El talentoso ala retornará a su ciudad natal después de ser uno de los pilares básicos del Gelko Hasselt belga, equipo con el que logró dos subcampeonatos ligueros y una Copa. Ésta no ha sido la única experiencia fuera de España de Jarque, pues militó con anterioridad en el Khazarlslands de Azerbaiyán, así como en el AC Omoniade Chipre, ambos en Primera.

Antes de comenzar su periplo internacional, el cordobés saboreó las mieles de la máxima categoría nacional con el Santa Coloma y el UD Levante, amén de su paso por la división de plata con el Maderas Miguel Pérez, el Zamora y el Jaén Paraíso Interior. Con los del Santo Reino, precisamente, consiguió un más que brillante ascenso a Primera. En Bujalance, caprichos del destino, coincidió durante cuatro meses con Miguel Ángel Martínez Maca, su nuevo técnico a partir de ahora.

Jarque, a sus 29 años, retorna “ilusionado con el nuevo reto de la entidad”. “Aún recuerdo ver fútbol sala de élite en Córdoba con Grupo Pinar. Ahora, tras mucho tiempo, vuelvo con muchas ganas y con la mente puesta en cumplir objetivos”, explicó el jugador. “Si desde todas las parcelas del club se van consiguiendo metas con el paso del tiempo, las perspectivas son más que halagüeñas. Estoy deseando poder pisar nuevamente Vista Alegre”, añadió el cordobés.

Etiquetas
stats