Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Llega la fiesta final de los Internacionales de Pádel

Los semifinalistas en el Ciudad de Córdoba Cajasur 2019 de pádel.

Redacción Cordópolis

0

Calor en el ambiente y en la pista. El espectáculo volvió a ser mayúsculo para los amantes del pádel en los vigésimos Internacionales Ciudad de Córdoba Cajasur 2019. Las instalaciones del Club Sierra Morena volvieron a acoger una gran cantidad de público para asistir a los duelos de semifinales, que tuvieron un alto nivel de intensidad y calidad.

En el cuadro masculino, la pareja compuesta por Lucas de Oliveira y Rubio Pérez se impuso a sus rivales por 7/6-6/1, consiguiendo el pase a la gran final, contra la pareja Javi Garrido y Di Nenno.

En femenino, la pareja formada por L. Martínez Gómez y T. Navarro López ha superado a sus rivales por 6/1-6/4, mientras que E. Ramírez Gómez y M. Talaván Ruiz han vencido en su cruce por 6/1-7/5, lo que supone que este lunes se enfrentarán en la gran final.

Las pistas del Club Sierra Morena acogen esta tarde las dos finales: a las 19:30 está prevista la femenina y posteriormente, sobre las 21:00, se medirán los representantes masculinos para dilucidar el trofeo.

Etiquetas
stats