Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Una lista con olor a nuevo

Curro Torres, en la última sesión en El Arcángel | CCF

Paco Merino

0

Hubo cambios y seguramente seguirá habiéndolos ante la frenética semana que se avecina para el Córdoba. Con los despachos echando humo, el equipo de Curro Torres se enfrenta a una cita tan crucial como todas las que se le presentan a los blanquiverdes dado lo delicado de su situación. El de Ahlen, tras un último entrenamiento a puerta cerrada, ha hecho pública la lista de expedicionarios para el asalto al Santo Domingo de Alcorcón. Y hay novedades.

Dos componentes del filial, Kevin Bautista y Chuma, van en el grupo. Su presencia obedece a la necesidad de contar con efectivos disponibles tras haber abierto la puerta de salida en las últimas horas a Aythami (Las Palmas), Erik Expósito (Las Palmas), Sasa Jovanovic (Al-Fateh de Arabia) y Bambock (Maccabi Petach Tikva de Israel). Kevin es un central y mediocentro de 20 años que se forjó en el San Juan sevillano antes de seguir su formación en el Córdoba juvenil, donde ha seguido promocionándose con una escala en el Linares. Por su parte, el delantero centro Chuma -apodo deportivo de Rafael González, de 21 años-, llegó desde la Lebrijana después de haber pasado por las divisiones de base del Sevilla FC. Ambos son dos piezas referenciales en el filial que milita en el grupo X de Tercera División.

Fuera de la lista se han quedado los sancionados Loureiro y Álex Quintanilla, además de Aguado -convaleciente de su lesión- y Sebas Moyano, también con molestias físicas. Además de los dos jóvenes sevillanos del filial blanquiverde, el retorno de Javi Galán supone una nueva variante para Curro Torres a la hora de componer un once competitivo frente a la escuadra alfarera, que lleva siete partidos sin ganar.

La lista de convocados del Córdoba la forman Carlos Abad, Marcos Lavín, Luismi Quezada, Luis Muñoz, Jesús Valentín, Javi Galán, Kevin Bautista, Fernández, Álex Vallejo, Blati Touré, Jaime Romero, Alfaro, Javi Lara, De las Cuevas, Quim Araujo, Chuma, Andrés Martín y Piovaccari.

Etiquetas
stats