Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Líder e invicto: el sueño del ARS Palma del Río

.

Cristian López

0

En la localidad de Palma del Río conviven un grupo de irreductibles jugadores que hasta el momento siguen alimentando el osado deseo de volver a asaltar el cielo del balonmano español. El ARS Palma del Río quiere revivir el sueño que ya cumplieron hace unas temporadas en Puente Genil y no se han puesto límite. Los poco más de 21.000 habitantes con los que cuenta el municipio cordobés arropan cada jornada a su equipo, que hasta la fecha es el mejor de la categoría.

El ARS Palma del Río se coronó esta jornada en la cima de la clasificación en la División de Honor Plata, tras la derrota del FC Barcelona B en la pista del BM Alcobendas. Así, marchan líderes en solitario y, además, contando todos sus duelos por triunfos. Los cordobeses acumulan un balance de nueve victorias en los nueve encuentros contabilizados hasta la fecha en la tabla. Por tanto, cuentan oficialmente con 18 puntos, por 16 que lleva el equipo catalán, segundo clasificando. No obstante, el ARS tiene otros dos puntos de beneficio, tras haber disputado ya el encuentro adelantado de la jornada 13, en el que vencieron al Handbol Bordils (31-17).

No solo ganan y brillan, sino que también han aprendido a sufrir. De hecho, el equipo cordobés marcha con una diferencia de 38 goles a favor, quedando el cuarto en este aspecto tras Barça B, SD Teucro y Zamora. Siguen reforzando una candidatura al ascenso que cada jornada parece más real. Eso sí, les tocará seguir peleando.

Etiquetas
stats