Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Julián Portero se une al proyecto del CBM

.

Redacción Cordópolis

0

Nuevo paso adelante para el Cajasur Córdoba Balonmano de cara a la configuración de su proyecto para el próximo año. Julián Portero Cruz se convierte en la segunda incorporación del cuadro granate de cara a la temporada 2018-19, tras el fichaje de Jota Abad. Además, se han anunciado las renovaciones de Ramón Fuentes, Esteban López y Antonio Fernández. El cordobés, formado en la factoría CBM, retorna al club tras jugar en él hace dos temporadas en División de Honor Plata, haciéndolo en la misma categoría la pasada defendiendo los colores del BM Alarcos de Ciudad Real. Ahora volverá a vestir la granate, esta vez para competir en Primera Nacional y aportar toda la experiencia acumulada durante seis años en la segunda máxima división del balonmano español.

A punto de cumplir 29 años, Julián Portero militó en el CBM hasta el año 2012, cuando salió para jugar dos temporadas en Pozoblanco, una en Palma del Río y otra en Bidasoa con ascenso a Liga Asobal incluido. El siguiente curso, el 16-17, no pudo contribuir a la salvación del Cajasur en Plata, lo que le llevó a firmar por el Alarcos, con el que ha jugado este año el playoff de ascenso a la máxima categoría. Su polivalencia y sus prestaciones, tanto defensivas como ofensivas, con un gran lanzamiento exterior y mucha explosividad en sus acciones, supondrán un plus importante de mejora para la plantilla que dirigirá Jesús Escribano.

Etiquetas
stats