Juanillo, otro cordobés de regreso a la LNFS

.

La Liga Nacional de Fútbol Sala sigue sumando cordobeses a sus filas. No son pocos los jugadores califales que jugarán el próximo curso entre las dos principales divisiones españolas, y uno de los últimos en confirmarse ha sido la vuelta de Juan Pérez Lozano, conocido deportivamente como Juanillo, quien ha firmado con el CD El Ejido Futsal de Segunda División para la próxima temporada. El pívot cordobés ha hecho el camino de vuelta desde Italia para contribuir con su calidad y experiencia en el nuevo proyecto celeste en la categoría de plata, pues, tal y como recalca el propio club en un comunicado, el futbolista “está llamado a convertirse en uno de los jugadores de ataque de referencia en el equipo de Óscar García Poveda, por su capacidad goleadora”.

De este modo, el de Santaella engrosa aún más la lista de jugadores de la provincia en la LNFS. Formado en clubes como Torremolinos, La Rambla, Santaella o Real Betis, sus años más decisivos a nivel profesional llegaron en las filas del CD UMA Antequera y Gran Canaria FS, con el que debutó en Primera División. Tras su salida del cuadro canario le llegó la aventura italiana, en la que ha pasado por equipos como Prato C5 o Genova.

Según el escrito del CD El Ejido, además de por la faceta anotadora, Juanillo destaca también por “la envergadura y fortaleza física que presenta”, además de por “su polivalencia al tratarse de un pívot ambidiestro y su capacidad de desequilibrio en el uno contra uno, con la mirada siempre puesta en la portería rival”.

Etiquetas
stats