Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jovanovic, otro más para frenar la racha

Jovanovic conversa con Markovic en un entrenamiento | ÁLEX GALLEGOS

Cristian López

0

Mucho deberán trabajar los pupilos de Luis Carrión para tratar de poner fin y reconducir una mala racha, que les ha propiciado ser protagonistas del peor arranque de competición en Segunda desde el curso 2004-05. Mucho trabajo y contar con los máximos efectivos posibles será lo que necesite el técnico catalán para una tarea que tiene su siguiente desafío el próximo sábado lejos de El Arcángel, concretamente en el José Zorrilla de Valladolid (16:00 horas). Y en esa misión ha querido incluirse el serbio Sasa Jovanovic que, estrenando un nuevo corte pelo, ha regreso a los entrenamientos después de superar una rotura muscular de grado I-II en el bíceps femoral de la pierna derecha. Hasta la fecha, todo ha ido muy rápido, en lo bueno y en lo malo, para el de Lazarevac en su aún breve estancia de blanquiverde. Llegó, apenas entrenó, jugó, marcó, y a la semana siguiente, se lesionó.

Dicho percance tuvo lugar en los últimos instantes del duelo ante el Zaragoza, y tras las pruebas pertinentes, los servicios médicos del club estimaron un periodo de recuperación de entre tres y cuatro semanas. Desde aquello han pasado exactamente 23 días, por lo que queda claro que el serbio ha reducido al mínimo posible su etapa de regreso. Sin duda, la mala situación actual de la plantilla puede tener buena culpa de ello. Una sesión de trabajo en la que han faltado únicamente Javi Lara, también en plena recuperación de una lesión, y Javi Noblejas, aún inmerso en su peculiar pretemporada, y de la que el guardameta Stefanovic y Caballero se han marchado antes de tiempo.

De esta forma, es probable que Sasa Jovanovic tenga la oportunidad de disputar este fin de semana su tercer encuentro como jugador del Córdoba. El extremo zurdo, internacional con el equipo de su país, llegó a finales de agosto procedente del Mladost Lucani de la Liga de Serbia. Un jugador que está viviendo su primera etapa en el extranjero, ya que anteriormente había militado en el FK Smeredevo y en el Kolubara Lazarevac. Ahora, su tarea consistirá en ayudar todo lo posible para devolver a su equipo a la senda del triunfo. Sera uno más para frenar la mala racha.

Etiquetas
stats