Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Joel Armengol, nuevo refuerzo para el Pozoblanco

.

Cristian López

0

Más talento para la medular del Pozoblanco. El conjunto de Los Pedroches ha hecho oficial la incorporación de Joel Armengol. El centrocampista, de 23 años, destaca por su excelsa calidad con el balón y nivel futbolístico, tal y como le define el propio club, el cual afirma que llega para reforzar el mediocentro del cuadro de Javi Moreno.

Armengol comenzó su andadura profesional en la temporada 2014-15 con tan solo 17 años, curso en el que debutó con la UE Sant Andreu en el Grupo III de Segunda División B. Una campaña saldada con el descenso de los catalanes y en la que el mediocampista disputó dos partidos. En las siguientes cuatro temporadas se mantuvo en dicho club, en ese caso en el Grupo V de Tercera División, aunque sin poder disputar el play off de ascenso hasta campaña 2017-18.

Eso sí, fue en la 2018-19 cuando recaló en el Grupo X de Tercera División, fichando por el Córdoba B. En el segundo equipo blanquiverde disfrutó de minutos y continuidad, siendo un jugador importante, ya que participó en 27 encuentros y anotó un gol.

Finalmente, en el pasado campeonato liguero recaló en el Salerm Puente Genil FC en el mercado de invierno. Durante su estancia en el cuadro pontano, Joel Armengol acabó jugando ocho encuentros en Tercera, siendo titular en cuatro de ellos y acumulando 427 minutos.

Etiquetas
stats