Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Javi de Juan, listo para las Series Mundiales

.

Cristian López

0

Tres torneos en Nairobi (Kenia), Chester (Inglaterra) y Elche han contribuido a la puesta a punto de la selección española masculina de rugby seven, que se concentra en Madrid del 18 al 27 de noviembre, momento en el que partirá hacia los Emiratos Árabes. Allí, el combinado nacional terminará de preparar su debut, del 5 al 7 de diciembre, en las Series Mundiales 2019-20, a las que el equipo de Pablo Feijoo llegará con casi todos los efectivos más habituales disponibles y con el firme propósito de asentarse cada vez más entre los mejores. Y entre ellos, una vez más, estará el cordobés Javier de Juan.

El jugador del Ciencias de Sevilla sigue como un fijo en los esquemas de España, que se medirá en Dubái a Sudáfrica, Inglaterra y Kenia. Un grupo con cuatro equipos de mucho nivel en el que todos tienen opciones de pasar a los cuartos de final oro. Los leones7s de Feijoo llegan finos tras su buena actuación en Elche, pero ahora se centran en sacar el mayor partido posible a las tres últimas semanas de entrenamientos, primero en Madrid y después en la propia sede del primer torneo masculino en estas World Rugby Sevens Series.

Así las cosas, además del cordobés, el resto de la convocatoria la componen Pol Plá (CR San Cugat), Joan Losada (Barça Rugby), Juan Pedro Ramos y Juan Martínez (CR El Salvador), Alejandro Sánchez e Iñaki Mateu (Alcobendas Rugby), Ignacio Rodríguez (CR Cisneros), Diego Periel y Arnau Andrés (CRC Pozuelo), Eduardo López (AD Industriales), Javi Carrión (CR La Vila), Francisco Hernández, Manuel Sainz, Tobias Sainz y Pablo Fontes (FER).

Etiquetas
stats