Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Itea no se pone el freno

Lance del Itea-Barça B en Vista Alegre | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

¿Soñar con un cuarto triunfo consecutivo? Por qué no. El Itea Córdoba CF Futsal tratará de prolongar su buena racha de resultados en su visita sabatina (18:30 horas) al Pescados Rubén Burela FS, equipo recién descendido a 2ª División. Los de Maca –partieron hacia tierras gallegas tras la sesión del jueves- visitarán a uno de los rivales más fuertes de la categoría de plata y que actualmente se halla instalado en zona de play off de ascenso con tres puntos más que los blanquiverdes. Exigente test con aroma a revancha ya que en el choque de ida disputado en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre los de Juan Manuel Murube se impusieron por un contundente 1-8.

El técnico capitalino -retornará al banquillo tras la pérdida de su hermana- no podrá contar con Jesús Rodríguez debido a cuestiones laborales. Tampoco han entrado en la convocatoria por decisión técnica Dani Flores y Antoñito. El Itea Córdoba CF Futsal, octavo a dos puntos de la zona que da derecho al salto de categoría, podría dar un paso casi definitivo en su objetivo de la salvación en caso de conseguir el triunfo en un feudo lucense en el que lograron ganar con anterioridad FC Barcelona Lassa B, FSD Puertollano y Noia Portus Apostoli. La cita será dirigida por los colegiados madrileños Fernández Cárdenas y Jarque Ruiz.

Etiquetas
stats