Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Itea CCF quiere hacerlo a la tercera

Lance de un partido de pretemporada del Itea CCF en Vista Alegre | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

A la tercera va la vencida. O eso es el sentir general en el seno del Itea Córdoba CF Futsal en la previa del duelo que le enfrentará este sábado (Vista Alegre, 19:00 horas) al Pescador Rubén Burela FS. Los blanquiverdes, en lo que será un nuevo compromiso liguero, se medirán a un conjunto que llegará a la capital andaluza con la moral alta tras lograr el pasado fin de semana los primeros tres puntos del campeonato. Los lucenses –se ejercitaron en la matinal del viernes en el escenario del choque- derrotaron como anfitriones al filial de El Pozo Murcia (3-0). Duro escollo para el cuadro de Maca, el cual se las verá con un rival que retornó hace escasos meses a la categoría de plata tras el descenso de la 2016/17.

La nota positiva de la semana en los blanquiverdes es ver la enfermería casi vacía. Cristóbal Gracia y Pakito, últimos inquilinos de la misma, parecen haber dejado atrás de forma definitiva sus problemas físicos. Ambos, incluso, ya estuvieron el pasado sábado en Manzanares. Todo lo contrario sucede con Antoñito, baja ante los gallegos debido a molestias en el abductor. Dani Flores y César, por decisión técnica, tampoco estarán en la convocatoria.

Etiquetas
stats