Hombre por hombre: Jaime Romero entra por Álex Carbonell

Romero, a la derecha, junto a Vallejo y Loureiro | ÁLEX GALLEGOS

El Córdoba CF ha anunciado los 18 citados para el duelo que medirá a los blanquiverdes frente al Rayo Majadahonda. El encuentro, que se disputará el sábado en el Cerro del Espino (16:00 horas), contará con la única novedad de Jaime Romero por Álex Carbonell atendiendo a la anterior jornada contra el Nástic de Tarragona. La nula trascendencia competitiva del choque para los visitantes dista -y mucho- en importancia con respecto a la que sí posee para su rival, ya que el bando majariego está inmerso en la lucha por la permanencia junto a otras escuadras como el CD Numancia, CD Tenerife y CD Lugo.

El entrenador Rafa Navarro ha tenido una semana repleta de contratiempos que habían dejado dudas para la convocatoria definitiva. De hecho, hasta esta misma mañana no ha tenido clara la lista de futbolistas que viajarán hasta la capital de España. La baja de Carbonell se ha producido por la quinta amarilla que recibió el pasado domingo y que acarreaba sanción en el campeonato doméstico. Mientras tanto, José Manuel Fernández, Miguel de las Cuevas y Andrés Martín sí han podido figurar pese a todos las molestias físicas de estos días. El lateral tuvo un golpe en el gemelo derecho, el centrocampista molestias en el aductor y el ariete sevillano una contractura en el insquiotibial. No obstante, los tres han sido confirmados en sala de prensa antes de conocer a los miembros de la expedición.

El lugar del medio catalán lo ha ocupado Jaime Romero, extremo que llevaba sin vestirse con la blanquiverde desde el pasado 21 de abril. Aquel día jugó el Córdoba frente al Real Oviedo en Asturias con un interesante 3-3. El manchego no estuvo mucho tiempo sobre el verde al arrastrar una lesión en la musculatura aductora y un golpe en la cadera. Pese a que sí ha estado entrenando con el resto de sus compañeros, Navarro no había contado con él precisamente hasta este encuentro liguero.

Fuera de la convocatoria se han vuelto a quedar José Ángel Carrillo (molestias en el isquiotibial), Neftali Manzambi, Luis Miguel Quezada, Blati Touré, Álex Quintanilla (esguince en el tobillo derecho) y Álvaro Aguado (no volverá a jugar tras pasar reconocimiento médico con el Valladolid, alque pertenece). Finalmente solo ha contado con Rafael González Chuma desde el filial y quedarán esperando su oportunidad el extremo Christian Carracedo o el centrocampista Adrián Trabazo.

Así pues, los futbolistas presentes en el Cerro del Espino serán: Carlos Abad, Marcos Lavín; José Manuel Fernández, Miguel Loureiro, Miguel Flaño, Chus Herrero, Luis Muñoz, Álex Menéndez; Álex Vallejo, Yann Bodiger, Quim Araujo, Javi Lara, Jaime Romero, Miguel de las Cuevas; Alejandro Alfaro, Rafael González Chuma, Federico Piovaccari y Andrés Martín. El grupo partirá el sábado por la mañana en autobús hacia la capital de España y retornará a Córdoba al concluir el choque y también por carretera.

Etiquetas
stats