Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Ya hay fecha y hora para cerrar el año en El Arcángel

Córdoba - Sevilla Atlético (1-2) en El Arcángel | ÁLEX GALLEGOS

Cristian López

0

Ya se puede programar en el calendario con total exactitud. La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer este mismo miércoles los horarios de los enfrentamientos de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, en la que el Córdoba deberá enfrentarse al Albacete, club de Segunda División, en un encuentro muy repetido entre ambos conjuntos en la categoría de plata. Sin embargo, la circunstancia de que los blanquiverdes estén actualmente en Segunda B condicionará el cruce, comenzando por el hecho de que la contienda se celebrará en El Arcángel, pues es el club de inferior categoría.

De este modo, los de Juan Sabas recibirán al cuadro manchego el miércoles 16 de diciembre a partir de las 18:00 horas, tal y como ha confirmado la propia entidad califa en sus redes sociales. Así, no será un duelo cualquiera, pues servirá para cerrar el año deportivo para el conjunto cordobés, así como hacer lo propio en el feudo ribereño.

Los pronósticos actuales es que el mismo se disputará a puerta cerrada, pues son las limitaciones establecidas actualmente por la Junta de Andalucía, aunque esto podría variar de aquí a futuras semanas en caso de que la situación sanitaria mejore. De hecho, no son pocos los clubes que ya están pidiendo a la Real Federación Andaluza de Fútbol que los aficionados puedan ir volviendo progresivamente a los estadios.

Con todo, el Córdoba ya conoce el día, la hora y el rival con el que completará el año 2020. Eso sí, dicho choque queda en un segundo plano de momento, ya que los blanquiverdes andan centrados exclusivamente en la competición liguera, en la que deberán dar un cambio de rumbo para regresar a la senda del triunfo. En el horizonte deportivo del Grupo IV-B se enmarcan las salidas a Linares y Murcia, así como la visita de El Ejido a El Arcángel.

Etiquetas
stats