Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Guillermo Lama, con España en parabádminton

El cordobés Guillermo Lama, del Club Bádminton Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

El jugador del Club Bádminton Córdoba José Guillermo Lama ha sido convocado por la Federación Española de Bádminton (FESBA) como integrante de la selección española que competirá en el Open Internacional de España, del 9 al 12 de marzo en Alcudia (Mallorca). Aprobado por la Federación Internacional de Bádminton (BWF), estará organizado por la FESBA, el Consejo Superior de Deportes y el Club Bádminton Pollença. José Guillermo Lama participará, en un principio, en las categorías individual WH2, donde es el único representante español, y en dobles masculino WH1-WH2. La última participación del jugador cordobés fue en el campeonato de Europa en octubre de 2016, donde logró un meritorio pase a cuartos de final en dobles masculino, junto a Roberto Galdós.

La selección española citada por la FESBA la completan Roberto Galdós (Zuzenak Vitoria), Simón Cruz (Bad-Flay de Jaén) y Esther Torres (Drop Toledo). Como técnicos del staff de parabádminton les acompañarán Gustavo López y Dina Abouzeid. Se espera la participación de los mejores jugadores del mundo en las diferentes categorías. En WH2 están inscritos el número 1, el surcoreano Jungjun Kim, y el número 2, el hongkonés Ho Yuen Chan.

Etiquetas
stats