Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Guadalcázar acoge el final del exitoso circuito ‘Conoce el karate’

Actividad de 'Conoce el karate' en Guadalcázar | CLUB KIMÉ

Redacción Cordópolis

0

La Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Karate ha realizado con un gran éxito una decena de exhibiciones con ausencia de público en localidades de la provincia, utilizando las redes sociales y medios de comunicación como principal canal de difusión. Estas demostraciones están enmarcadas dentro del convenio existente entre Diputación de Córdoba y la Delegación Cordobesa, con la finalidad de dar a conocer este deporte por toda la provincia.

Los eventos celebrados con una cuidada privacidad, debido a la situación actual, han estado presididos por las distintas autoridades de cada localidad cordobesa visitada por la Delegación. En este año tan duro para todos, es más importante la difusión de las actividades deportivas para que los karatekas disfruten de un trabajo saludable y lleno de valores, que los técnicos inculcan en ellos. Es un convenio que ahora más que nunca da difusión al karate llegando a muchos hogares que disfrutan con estas actividades que los chicos realizan en un marco de completa seguridad.

Las localidades cordobesas visitadas a lo largo de la temporada han sido Hornachuelos, Palma del Río, Belmez, Priego de Córdoba, Posadas, Almodóvar del Río, Mesas de Guadalora, Bembézar, Céspedes y cerrando el año, Guadalcázar. En este último municipio, el pasado 23 de diciembre, fueron el Club Sonkei y su maestro Fran Moyano los encargados de la realización de esta interesante demostración, que contó con karatecas de diferentes poblaciones.

El acto fue clausurado por el alcalde de Guadalcázar, Francisco Estepa Lendines, y su concejal de Deportes, Sergio Girona García, quienes obsequiaron a la karateka más representativa de la localidad, Lola Castro Sánchez (medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía 2020), con ropa deportiva con el escudo oficial de su localidad para que siga llevando su nombre allá donde vaya.

Etiquetas
stats