Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gómez: “Urbano no hizo nada, no tiene maldad”

Rafael Gómez, este mediodía en el Ayuntamiento | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El concejal de UCOR dice que el presidente del Córdoba “monta argumentos para la nueva ciudad deportiva” y recalca que su empleado, Urbano, “no ha hecho nada porque es una buena persona y no tiene maldad”

A Rafael Gómez le ha faltado tiempo para defender a José Luis Urbano, ex futbolista del Córdoba CF y empleado del empresario cordobés que ha sido señalado por Carlos González, presidente blanquiverde, en el caso de sabotaje de los terrenos de la Ciudad Deportiva. El edil de UCOR apunta a que las acusaciones se deben a que el actual dueño del club blanquiverde “tiene mucha prisa por irse de allí a la nueva ciudad deportiva” y que por eso “monta argumentos”.

González ha dicho esta mañana que espera que la Policía llame a Urbano por el caso de vandalismo en los terrenos deportivos, algo que a Rafael Gómez le parece un disparate. “¿A quién va a culpar el presidente? ¡A Urbano! El pobrecito, que está en el paro, que él mismo lo echó y lo tiene con la soga al cuello. Pues que sepa él que el señor Urbano no ha hecho nada de eso”, ha dicho Gómez a los periodistas. “Yo puedo pensar que Urbano tiene la conciencia tranquila, porque él no tiene esa maldad. Hombre, la verdad es que es amigo mío y amigo de todos los cordobeses. Él no llegaría a ese extremo porque no es mala persona. Si lo fuera, pues sí, pero es un hombre correcto y trabajador, con grandes dificultades. A pesar de que esté en el paro y que la firma que lleva ahora eso quería hacerle un contrato, pero el yerno del presidente no tuvo más que decir que Urbano no. Ésa es la realidad. Lleva allí veinticinco años y es una buena persona de Córdoba. ¿Y ahora le vas a echar la culpa? ¡Venga ya!”, ha declarado Gómez.

Para el expresidente del Córdoba, el caso del sabotaje en la Ciudad Deportiva tendrá que ser investigado, aunque recalca su confianza en Urbano. “El presidente, como no lo conoce ni le interesa conocerlo, pues dice eso. Que no digan nada de Urbano porque él no ha sido. Él acusa a Urbano porque como es una persona que yo la metí, pues lo dice. Eso se sabe ya perfectamente, porque él lo que tiene es muchas ganas de llevarse al equipo a la ciudad deportiva nueva. Que busquen al responsable. ¿Que cómo lo hacemos? Pues vamos a tener argumentos. Y eso es lo que está pasando”.

Etiquetas
stats