Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ghilas ya está de vuelta en un Córdoba efervescente

Ghilas bromea con Fede Cartabia en un entrenamiento. | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

El delantero se recupera del edema óseo y regresa al trabajo con el resto del equipo, mientras el central Íñigo López sufre una lesión en el semitendinoso de su pierna derecha y será baja ante el Éibar

La presente es una semana atípica. Sólo cuatro días después de vencer en Vallecas, el Córdoba afronta un nuevo encuentro de Liga. El viernes visita El Arcángel un Éibar que pretende continuar en zona tranquila a costa del conjunto blanquiverde, que tiene la intención de seguir con su actual dinámica y fuera del descenso. El duelo vuelve a contar con un máximo interés para el equipo que dirige Djukic, que este miércoles continuó con el trabajo en una sesión marcada por el regreso de Ghilas. El franco argelino se ejercitó con el resto del grupo y es la cara de una moneda cuya cruz es para Íñigo López. El central se perderá el choque con el cuadro armero y posiblemente alguno más, pues sufre una lesión en el semitendinoso de la pierna derecha, según comunicó de manera oficial el club a través de su cuenta de Twitter.

Positiva es la novedad que ofreció el entrenamiento de la escuadra califal en lo que se refiere a Nabil Ghilas. El delantero superó sus problemas físicos, que le dejaron fuera de la convocatoria para el encuentro ante el Rayo Vallecano, y se reincorporó este miércoles al grupo de trabajo. Recuperado del edema óseo que padecía tras una acción en el choque con el Granada, el franco argelino tuvo la oportunidad de actuar en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez junto a sus compañeros. Lo hizo después de que el pasado sábado tuviera que retirarse antes de tiempo de la sesión debido a las molestias que sufría. Ahora sólo queda ver si estará para entrar en la lista de Djukic para el duelo con el Éibar.

Quien no estará seguro en ese partido es Íñigo López. El club arrojó luz este miércoles sobre el estado del riojano, que sufre una lesión en el semitendinoso de su pierna derecha y será baja segura para el choque del viernes. Según el breve parte emitido por la entidad califal vía Twitter, la evolución clínica del central la marcará su vuelta a los entrenamientos. O lo que es lo mismo, no existe un plazo determinado de regreso para un futbolista que hasta el duelo con el Granada había sido fijo en el once del técnico blanquiverde. Fue en Barcelona cuando hubo de retirarse antes de tiempo por unas molestias que le mantuvieron apartado del terreno de juego y también en buena parte de las sesiones del equipo en el inicio de año.

Etiquetas
stats