Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Genial cierre de las 'balas verdes' al Campeonato de España

Álex Börner y Guillem Erill, en el podio de Supersport 300 | FERNANDO SOTOCA

Redacción Cordópolis

0

El Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha finalizado el Campeonato de España de Velocidad (CEV) consiguiendo los objetivos marcados a comienzos de temporada. El conjunto cordobés logró meter a todos sus pilotos en los puestos de honor. Pese a tener un fin de semana complicado, debido a las condiciones climatológicas, los pilotos y el equipo han podido solventar la situación con buenas actuaciones.

Álex Börner ha podido conseguir el subcampeonato de España de Supersport 300 tras un año con múltiples éxitos. En esta ocasión, debido a problemas de puesta a punto, ha asegurado una décima plaza que le daba el segundo lugar en la general.

Guillem Erill ha podido lograr, con un sexto puesto en su carrera, el tercer peldaño del podio final. También ha conseguido el subcampeonato en la Ninja Spirit, competición reservada para motos Kawasaki. Una gran temporada para el catalán, que ha sumado una victoria y varios cajones.

Raúl Rodríguez ha tenido, por su parte, una progresión espectacular durante el fin de semana, llegando a liderar el cronometrado de agua. Una caída en los cronometrados y otra en carrera no le han permitido brillar en la misa, pero ha dejado el sello de su buen hacer.

Mientras, Andrea Sibaja ha tenido un final de campaña complicado, con problemas que le han impedido brillar en la cita de casa. No ha conseguido acercarse a sus mejores cronos, aunque sí ha podido lograr la cuarta plaza en la carrera y también en el campeonato.

Etiquetas
stats