Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gabriel Merchán domina en el squash cordobés

Los cuatro participantes del torneo.

Cristian López

0

El cordobés Gabriel Merchán sigue demostrando la razón por la que forma parte de la selección andaluza de squash, y es uno de los deportistas más destacados en su categoría a nivel nacional. El jugador califal ha logrado proclamarse campeón del Máster de Córdoba, que ha tenido lugar este fin de semana en las instalaciones de Vista Alegre.

El torneo acogió a los mejores jugadores de la provincia, es decir, a los que compiten también a nivel autonómico y nacional. Merchán logró alzarse con la primera plaza en unos duros cruces, que fue solventando aunque no con pocas dificultades. Alfonso Herrero se impuso en la segunda posición, tras completar un magnífico campeonato. Aún así, la cita no obtuvo el 100% de competitividad que se esperaba, pues Guillermo de la Rubia acabó lesionado y Manuel Ramírez no pudo presentarse.

De esta forma, la clasificación final queda de la siguiente forma: Gabriel Merchán, Alfonso Herrero, Carlos Hernández, Guillermo de la Rubia y Manuel Ramírez (no presentado).

Etiquetas
stats