Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Víctor Díaz, olfato de gol para el Pozoblanco

Víctor Díaz, durante su etapa en el Córdoba B

Cristian López

0

Siguen moviéndose en el mercado de invierno los clubes cordobeses de Tercera RFEF. Después de que el Ciudad de Lucena reforzara su línea defensiva, ahora ha sido el CD Pozoblanco el que ha sumado más mordiente, en su caso, en el frente de ataque. Así es, la entidad de Los Pedroches anunció este miércoles la contratación del delantero Víctor Díaz, que recala en el club blanquillo para ofrecer más alternativas ofensivas. Y es que se trata de un viejo conocido para la afición pozoalbense, aunque no para bien, ya que lo tuvieron que sufrir en multitud de ocasiones durante sus etapas anteriores en la provincia.

El joven delantero cordobés, de tan solo 24 años, se formó en la cantera del Córdoba CF, donde destacó hasta convertirse en una pieza clave en el filial blanquiverde. En la 206-17 llegó a debutar con el Córdoba B en Segunda B, aunque el curso siguiente lo iniciará en las filas del Ciudad de Lucena en Tercera División, cuyo buen rendimiento le permitió volver pronto a la capital y finalizar esa misma temporada como uno más en la categoría de bronce.

Posteriormente pasaría de nuevo por las filas aracelitanas y otra vez por el Córdoba B, antes de salir por primera vez de la provincia, ya que más tarde militaría en equipos como el CD Diocesano o CD Azuaga, con el que marcó ocho tantos el pasado año en el Grupo XIV de Tercera RFEF.

Etiquetas
stats