Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sergio López, juventud y desparpajo para el Ciudad de Lucena

Sergio López durante una acción en un partido.

Redacción Cordópolis

0

Un nuevo integrante para la ambiciosa plantilla del Ciudad de Lucena. El club aracelitano informó este lunes de la contratación del extremo sevillano Sergio López, quien se ha convertido en la segunda incorporación estival del club celeste. Así, después del fichaje de Antonio Pino y las renovaciones de Rubén Navas, Nacho Fernández y Chucky Pierce, los de Dimas Carrasco suman un nuevo efectivo para aportar juventud y verticalidad en banda.

El joven jugador de 19 años proviene de la UD Tomares, donde fue muy importante su participación pese a su juventud. La pasada campaña disputó 32 encuentros obteniendo un balance de cuatro goles. Sería ya su tercera temporada de senior, ya que sus dos campañas anteriores las disputó en el equipo tomareño.

Según expuso el Ciudad de Lucena en un comunicado, se trata de un jugador con mucha proyección y pese a su juventud ya sabe lo que es disputar la Tercera RFEF, por lo que “estamos seguros que con sus ganas y juventud va a superar todos los retos que se le pongan por delante esta temporada”.

Además, es un futbolista “con mucho desparpajo en banda”, recalca la entidad, agradeciendo a su vez que se haya “embarcado en nuestro proyecto este año y que sea una temporada cargada de éxitos tanto individuales como colectivos”.

Etiquetas
stats