Eva Madarang, una más para el Pozoalbense

Eva Madarang, en el centro, con la Roma

Continúa con la reestructuración de su plantilla. La remodelación es profunda en esta ocasión pues son sólo cuatro las integrantes de la anterior campaña que siguen para la próxima. El caso es que el Pozoalbense mantiene su labor en este sentido y suma a una nueva futbolista para su tercer proyecto consecutivo en Reto Iberdrola. Añade al vestuario esta vez a Eva Madarang, centrocampista que llega procedente de la Roma. Con este fichaje ya son nueve los que acumula la entidad para contar con hasta 13 jugadoras.

En la tarde del viernes informó el club de Los Pedroches de la contratación de Eva Madarang. Se trata en este caso de una centrocampista de gran polivalencia, hasta el punto de que ha llegado a actuar tanto en la defensa como en la delantera. Aunque es nacida en Nueva Jersey, Estados Unidos, tiene orígenes filipinos y tiene nacionalidad de dicho país, con cuya selección es internacional. En América del Norte compitió con el Moorpark College, en competición universitaria, y después en la Universidad Estatal de Rogers. El salto a Europa lo dio en 2019 al incorporarse al Doncaster Rovers Belles de Inglaterra. De ahí pasó, en 2020, a la Roma, conjunto del que recala en Pozoblanco.

Eva Madarang se suma, en primer lugar, a Victoria Arévalo, Nora de Torres, Inma Herruzo y Natalia Montilla, que son las jugadoras que renovaron sus contratos con el cuadro de Los Pedroches. A ellas hay que añadir, para la plantilla que va a dirigir Ariel Alfredo Montenegro en la 2021-22, a otras ocho futbolistas. Son todas las que se incorporaron con anterioridad, casos de Laura Fernández, Silvia Peñalver, Paula Ransanz, Andrea Ríos, Andrea Rincón, Mariola Macías, Judith Ledesma y Yamila Mendoza.

Etiquetas
Publicado el
17 de julio de 2021 - 05:00 h