Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Otra jornada inédita en Tercera: el Puente Genil-Sevilla C, también aplazado

Lance de un partido del Salerm Puente Genil

Cristian López

0

Uno tras otro van cayendo. Las secuelas de la última ola de la pandemia de la Covid-19 siguen dejando estragos a su paso. Y en este caso se producen en forma de aplazamientos. Si a primera hora de la mañana se conocía una nueva suspensión para el Deportivo Córdoba, ahora el perjudicado es el Salerm Puente Genil. En efecto, el conjunto rojillo ha confirmado a través de sus redes sociales que el partido que tenía previsto disputar este domingo frente al Sevilla C queda suspendido debido a casos de Covid-19 en el equipo visitante, recalcando a su vez que le desea “una pronta recuperación” a los afectados. Un nuevo bache en el camino para los de Puentenueva, que llegaban en buena dinámica es busca de seguir escalando posiciones en el Grupo X de Tercera RFEF.

Sin embargo, no será finalmente así. De hecho, dicha competición está siendo realmente maltratada por la pandemia. Ya la pasada jornada no pudo disputarse ningún encuentro de los cordobeses, que tampoco actuarán en ésta, tras aplazarse igualmente los compromisos de Ciudad de Lucena, Córdoba B y Pozoblanco.

Etiquetas
stats