Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Inma Herruzo y Nora de Torres siguen en Pozoblanco

Inma Herruzo durante un partido con el Pozoalbense.

Cristian López

0

El trabajo estaba listo y solo hacía falta anunciarlo. Parece ser que ha habido poco descanso estas semanas en los despachos del Pozoalbense Femenino, que trabaja a destajo para confeccionar el plantel más ambicioso posible de cara a un nuevo curso en la Reto Iberdrola, en la que el listón estará muy alto después de la gran temporada realizada por el cuadro vallesano. Y parece ser que, pese al buen rendimiento, la idea pasa por el borrón y cuenta nueva. Reforzar un armamento para dar otro paso adelante en lo deportivo, pues así se explica el anuncio de la entidad de decir adiós hasta a 17 futbolistas, entre ellas algunas muy importantes en la historia del equipo como es el caso de Loba. 

Pero para crecer hay que reinventarse, por lo que Ariel Montenegro tendrá a su disposición un plantel nuevo en su mayor parte. Eso sí, hasta que lleguen los refuerzos, el club continúa apuntalando la plantilla con renovaciones. Son pocas, pero también las hay, como es lógico. En efecto, el primer movimiento hecho oficial fue la continuidad de la capitana Victoria Arévalo, y posteriormente se han confirmado otras dos jugadoras que mantendrán su defensa de la elástica blanquilla. 

Por un lado se trata de la defensa pozoalbense Inma Herruzo, la cual ha prolongado su vinculación con el equipo de su tierra. Un absoluto valor de futuro y que se encuentra actualmente con la selección andaluza de fútbol playa disputando el Campeonato de España Sub 19. Asimismo, el club también anunció la renovación de la joven centrocampista Nora de Torres, quien conjuntará un curso más defendiendo el escudo pozoalbense y aportando su velocidad y habilidad sobre el terreno de juego. 

Etiquetas
stats