Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gutiérrez Solís se alía con el Betis para anunciar uno de sus fichajes

Imagen del anuncio de Gutiérrez Solís.

Cristian López

0

La comunicación dentro del fútbol está creciendo a pasos agigantados en las últimas temporadas. Ya no es solo que los principales clubes de España tengan la obligador de comunicar a tiempo, sino que dichos mensajes deben ser lo más originales posible, con el fin de atraer a la audiencia y tener una repercursión significativa en redes sociales. En este sentido, los periodos de fichajes se convierten en escenarios ideales para la imaginación de los creadores de contenidos de los distintos equipos, que siempre buscan dar una vuelta de tuerca más a sus comunicados.

No cabe duda que el Real Betis está siendo una de las entidades que más empeño le está poniendo a la originalidad. La escuadra sevillana, entre otros muchos anuncios, ha colaborado este mercado estival, por ejemplo, con los creadores de la serie Malviviendo, dando a conocer una de las incorporaciones con la recreación de un encuentro entre los protagonistas. Otro caso llamativo es el del Valencia, que dio a conocer un fichaje homenajeando a la mítica serie Cámera Café.

En este sentido, la última incorporación bética no está ligada con la televisión o el mundo audivisual, pero sí con la escritura y con el acento cordobés. Y es que el escritor Salvador Gutiérrez Solís se ha hecho archiconocido en multitud de países al ser capaz de llegar a medio mundo hispanoparlante como autor de algunos de los mejores hilos de suspense publicados en su red social 'X'.

De este modo, Gutiérrez Solís ha colaborado con la entidad verdiblanca con un nuevo relato de intrigada publicado por partes (o mejor dicho, por tuits) en el canal del club, el cual ha derivado en el anuncio final del suizo Ricardo Rodríguez, quien se ha comprometido con el Real Betis hasta 2026.

Etiquetas
stats