Córdoba Femenino

El Dux Logroño, próximo rival del Córdoba Femenino en la Copa de la Reina

Lance de un partido del Córdoba Femenino

Una eliminatoria más para mantener la dinámica positiva que se ha conseguido durante el tramo liguero. El Córdoba Femenino es prácticamente un equipo nuevo en comparación a la plantilla que consiguió la salvación en el segundo escalón del fútbol español a lo largo del pasado curso regular. Es por ello que el cuadro dirigido por Fran Rodríguez le ha costado arrancar, pero la doble salida canaria le ha permitido asentarse como grupo. Gracias a esto, el conjunto blanquiverde quiere seguir creciendo y la Copa de la Reina le dará una nueva oportunidad para volver a cosechar sensaciones positivas. Aun así, el Dux Logroño, que será su próximo rival en la siguiente ronda de la competición copera, tratará de parar esta dinámica a la alza.

En efecto. La Real Federación Española de Fútbol ha celebrado el sorteo de la próxima ronda de la Copa de la Reina en la que el Córdoba Femenino estaba presente gracias al triunfo conseguido en tierras asturianas ante el Sporting de Gijón. Esta vez, el conjunto blanquiverde no tendrá que subirse ni a un avión, tren o autobús para disputar la siguiente ronda copera, ya que el azar ha decidido que el Dux Logroño viaje hasta territorio cordobés para medirse al cuadro califa en la siguiente ronda de la competición copera, en horario y día aún por determinar, aunque está fijado para el 18,19 o 20 de octubre en la Ciudad Deportiva.

Por su parte, el Córdoba Femenino ya sabe lo que es vencer esta temporada en Primera Federación tras un inicio un tanto dubitativo, donde la victoria costaba que llegase. Aun así y cuando todo parecía más complicado, el cuadro blanquiverde aprovechó un doble enfrentamiento lejos de la Ciudad Deportiva para acumular sensaciones positivas y su víctima fue un Juan Grande que no pudo hacer nada ante el ímpetu califa. Esta vez, el cuadro dirigido por Fran Rodríguez tendrá una oportunidad de oro para mantener esta dinámica positiva tanto en Liga como en un apartado copero donde se enfrentará al Dux Logroño en territorio cordobés.

Etiquetas
stats