El Córdoba CF B actualiza su plantilla para la próxima temporada
Los clubes ya comienzan a prever qué piezas le son necesarias de cara a la próxima temporada, pero también es necesario que sus aficionados sepan de una manera clara y concisa la situación contractual de la plantilla. Hay clubes que sí lo hacen, otros que no y el Córdoba CF opta por lo primero, buscando la transparencia tanto en su primer equipo como en un filial que tuvo un final de campaña complicado, donde Diego Caro tuvo que dejar su sitio en el banquillo a un Gaspar Gálvez que liderará el barco del equipo dependiente blanquiverde para tratar de luchar por el ascenso a Segunda RFEF en el siguiente curso.
Y es que, por un lado, el Córdoba CF B ha anunciado estos movimientos en un comunicado oficial expuesto en su página web donde, en primer lugar, ha explicado que los jugadores con contrato en vigor para la siguiente campaña y que continuarán vistiendo la elástica califal serán: Iván Morales, Santi Prado, Álex Jiménez, Álex López, Isma Salguero y Mario Peregrina. Un total de seis jugadores únicamente de un plantel que comenzó la temporada soñando con un posible play off de ascenso a Segunda RFEF y que acabó mirando muy de lleno la zona de descenso a División de Honor Sénior.
Asimismo, las salidas son más que evidentes, ya que no renovarán su contrato con la entidad blanquiverde: Álex Fernández, Calero, Pepelu, Jan, Marc Esteban, Paco Fernández, Pau Russo, Vela, Rubén García, Bermejo y Óscar Jiménez, mientras que Mati Barboza pasó a ser jugador del primer equipo a todos los efectos. “Próximamente, iremos informando sobre la reestructuración de la plantilla, tras el trabajo que viene realizando la dirección deportiva cordobesista junto a Gaspar Gálvez, entrenador del filial, con el objetivo de configurar el plantel del Córdoba B para la próxima temporada 2024-25”, finaliza el escrito del Córdoba CF B.
0