El Ciudad de Lucena denuncia una agresión a su técnico en el partido de Utrera
El Ciudad de Lucena ha denunciado un episodio de violencia sufrido hacia su cuerpo técnico durante el encuentro que disputó el plantel aracelitano este pasado domingo en la cancha del Utrera, uno que se resolvió con victoria lucentina por 1-2. Ha sido el propio club el que ha dado a conocer dicha circunstancia, que tuvo lugar superada la media hora de encuentro, cuando el entrenador del cuadro cordobés, Rafael Carrillo Falete, acabó expulsado por doble amarilla, según consta en el acta del partido, por protestar decisiones del colegiado, al que el técnico crítico en sala de prensa que “se ha equivocado continuamente en las acciones de disputa de nuestros jugadores”. Precisamente fue ante los medios cuando Falete hizo público el incidente, que tuvo lugar cuando éste enfilada el túnel de vestuarios.
En efecto, tal y como admitió el propio entrenador, una vez ya dentro de vestuarios, “viene una persona a agredirme y me golpea”, lo cual “no puede pasar nunca en un campo de fútbol, que un técnico dentro de un vestuario pueda recibir una agresión”. Asimismo, subrayó que pudo ver quien era dicha persona, aunque achacó igualmente que se le había “dejado salir, se le ha dejado correr y no ha habido manera de que nadie lo parara y lo identificara para tomarle los datos cuando se ha puesto en conocimiento a través nuestro”.
El propio árbitro del partido recoge además en el apartado de otras incidencias del acta que el delegado del Ciudad de Lucena le comunicó “al finalizar el partido” que “cuando su entrenador fue expulsado y abandona el terreno de juego, fue agredido por un espectador y éste salió corriendo, sin percatarnos nosotros de tal suceso”, además de que “los operarios del CD Utrera no permitieron trabajar a sus medios de comunicación no siendo nosotros conocedores de tal suceso”.
0