Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carlos García, experiencia para la medular del Ciudad de Lucena

Carlos García, último fichaje del Ciudad de Lucena

Jesús Ventura

0

Una nueva incorporación para casi cerrar el plantel de cara al curso que viene. El mercado de fichajes en Tercera RFEF está siendo muy movido incluso antes de que llegase el mes de agosto. La mayoría de los clubes cordobeses que componen esta categoría tenían su plantilla prácticamente confeccionada cuatro o cinco semanas antes de iniciarse el curso regular, aunque los anuncios siguen sucediéndose. De hecho, el Ciudad de Lucena ha comunicado la llegada su décimo segunda incorporación tras los aterrizajes de Vitolo y Joao Paulo. Y es que la entidad aracelitana ha conseguido firmar a Carlos García, un mediocentro con mucha experiencia en Segunda División B y que llega para aportar aún más calidad al centro del campo lucentino, siendo éste el perfil que estaban buscando los hermanos Carrasco para terminar de apuntalar esta posición.

El canterano bético tiene mucho recorrido en la tercera categoría del fútbol español, llamando la atención, en su día, de clubes como el FC Barcelona. Su paso por las divisiones inferiores del conjunto verdiblanco duró hasta la temporada 2015-16 donde aterrizó en Tarragona para vestir la camiseta del Nàstic y, más tarde, la del Pobla de Mafumet. Aun así, el mediocentro sevillano también tiene experiencia en el Grupo IV bajo la elástica del Atlético Sanluqueño e incluso en el Grupo X de Tercera División defendiendo los colores del Coria y el Cabecense, club donde proviene. Entre sus metas, el futbolista tiene dos ascensos a Segunda B con el Betis B y el Racing de Ferrol, además de debutar en Segunda División.

Con su fichaje, el Ciudad de Lucena acumula ya hasta doce incorporaciones en su plantilla. A la lista de incorporaciones se sumaron con anterioridad Javi Cuenca, David España, Brian Triviño, Jesús Navajas, Iván Henares, Joel Armengol, Chico Ruiz, Rafa Manosalva, Miguel Guirao, Vitolo y Joao Paulo. Por otro lado, la entidad cerró cinco renovaciones de futbolistas de la pasada campaña. Álvaro Pérez, Marcos Pérez, Mario Ruiz, Luciano Pierce y Salvi Blázquez son quienes continúan respecto a la próxima temporada en Tercera RFEF.

Etiquetas
stats