Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Adrián Tellado, tercer refuerzo en Puente Genil

Adrián Tellado durante su etapa en el Betis

Redacción Cordópolis

0

El Salerm Puente Genil sigue armando su plantel y en esta ocasión ha anunciado la incorporación de Adrián Tellado Robles (Sevilla, 1999) para su primer equipo. El sevillano, con ficha sub 23, puede jugar tanto de lateral derecho como de extremo, destacando por su velocidad, potencia, desborde y capacidad asociativa.

Adrián, pese a su corta edad, cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del fútbol. Se formó en la cantera del Real Betis Balompié, llegando a ir convocado con el primer equipo verdiblanco en Primera División. En la temporada 2017-18 debutó en categoría sénior con el filial blanquiverde en Segunda B, pese a aún estar en edad juvenil. Precisamente con la plantilla de formación, militante en División de Honor, cuajó una intachable temporada, desarrollando su faceta goleadora con siete tantos. Al año siguiente se enroló en el filial de manera completa, siendo uno de los jugadores con mayor participación y cuajando grandes actuaciones.

En la temporada 2019-20 pasó por la AD Mérida en Segunda B y, posteriormente, CD El Ejido en Tercera, equipo con el que logró el ascenso a la categoría de bronce. Finalmente, la pasada campaña se enroló en las filas del Córdoba B, desde el que recala en Puente Genil.

Etiquetas
stats