Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Zequi mantiene su idilio con el gol

Zequi durante el encuentro frente al Levante en Paterna

Cristian López

0

Duro desenlace el que tuvo el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que cedió este martes en la cancha del Levante UD. Una derrota que complica sobremanera sus posibilidades de colarse en las eliminatorias por el título de liga. Con todo, Josan González se mostró “orgulloso” del rendimiento de sus jugadores y, de hecho, el duelo dejó muestras de una igualdad total en la que distintos detalles fueron los que decantaron la balanza para la escuadra granate. Aún así, los mimbre individuales del equipo blanquiverde siguen reluciendo y, una jornada más, uno de sus efectivos se ha colado entre los reconocidos por la Liga Nacional de Fútbol Sala.

En efecto, Zequi firmó el segundo mejor tanto de la vigésimo octava jornada de competición, en una acción que supuso el 1-2 para su equipo. Él mismo robó la pelota en campo propio, condujo, rompió la cintura de Pedro Toro y definió con una vaselina perfecta para poner a su equipo por delante. Sin duda, una diana de bella factura que le ha metido de lleno en la zona noble del top de la competición.

Y es que el gaditano mantiene así su perfecto idilio con el gol. Son 14 ya los goles que acumula en lo que va de torneo, siendo el segundo mejor artillero del Córdoba Patrimonio (solo le supera Shimizu con 15) y el undécimo de Primera División.

Etiquetas
stats