Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Triple renovación de nivel para el Bujalance

Antonio Catiti, en un partido en el Pepe Montalbán.

Cristian López

0

Configurado un equipo de garantías. Si la fórmula funciona, mejor no tocar demasiado. Esa es la estrategia que se ha marcado el Bujalance FS de cara a un nuevo curso en la Segunda B. Tras conseguir la permanencia de forma holgada e incluso plantearse el ambicioso reto del ascenso en su año de vuelta a la categoría de bronce, el club cordobés está haciendo méritos de sobra también en los despachos para confiar en que la siguiente campaña sea aún más fructífera. Así se está confirmando con las decisiones tomadas por la dirección deportiva del club, que este mismo sábado oficializó tres renovaciones vitales para la entidad. 

En efecto, el primer anuncio fue el de Jesús Flores, que prolonga su vinculación con el Bujalance por quinta temporada consecutiva. El montoreño es un hombre clave en la parcela defensiva que será fundamental para la nueva campaña, tal y como puntualizó el club en el escrito. 

A contracción se hizo oficial la prolongación del vínculo con Antonio Catiti. Pieza imprescindible también en labores defensivas. Otro de esos jugadores que gusta tener a cualquier entrenador por su capacidad de sumar en esos aspectos que se conocen como intangibles. Experiencia de nuevo al servicio del cuadro bujalanceño, pues hay que recordar que el futbolista, también natural de Montoro, es uno de los héroes del ascenso del Córdoba Patrimonio. Tercera temporada seguida en el club dirigido por Fermín Hildalgo, siendo la quinta en total, para un jugador que fue quien más pases de gol dio en toda la liga. 

Finalmente, la última novedad es otro futbolista de sobra conocido en el fútbol sala cordobés. En este caso ha sido el espejeño Cristóbal Gracia el que ha rubricado su continuidad con la entidad y volverá a ser un pilar fundamental para el equipo, tras los 29 goles del curso anterior, siendo el máximo artillero. 

Etiquetas
stats