Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La selección vuelve a llamar a Cris García

Cristina García posa para una entrevista de Cordópolis

Jesús Ventura

0

Una vez más. La guardameta cordobesa demuestra su calidad y estará entre las mejores jugadoras de España para una concentración de mucho nivel. La seleccionadora de fútbol sala femenino, Cláudia Pons, ha mostrado la lista de 14 jugadoras que se medirán a la selección de Portugal en Oliveira de Azeméis y, nuevamente, Cristina García ha sido una de las dos porteras seleccionadas para enfrentarse al combinado luso en una expedición que se extenderá desde el domingo 20 hasta el jueves 24 de febrero.

El trabajo de la expedición española no será una mera participación en un doble enfrentamiento ante Portugal, sino que el cuadro dirigido por Cláudia Pons ha especificado que esta citación tiene como objetivo continuar con la preparación de cara al próximo Europeo disputado a lo largo del mes de marzo en Gondomar (Portugal) y donde se medirán tanto Ucrania como Rusia y el propio combinado luso.

Ambos encuentros tendrán lugar los días 22 y 23 de enero a las 17:00 -18:00 hora peninsular española-, partidos que, a buen seguro, ofrecerán un gran espectáculo sobre la pista que servirá para continuar preparando la cita continental.

Además de la arquera califal, el resto de la expedición la completan Silvia Aguete (Ence Marín), Laura Córdoba (Futsi Atlético Navalcarnero), Noelia Montoro (STV Roldán), Ale de Paz (Pescados Rubén Burela), Jenny Flores (Ourense Envialia), María Sanz (Futsi Atlético Navalcarnero), Irene Samper (Pescados Rubén Burela), Lucía Gómez (Poio Pescamar), Patricia González (Pescados Rubén Burela), Rocío Gómez (Universidad de Alicante), Amelia Romero (Futsi Atlético Navalcarneo), Daniela Domingos (Pescados Rubén Burela) e Irene Córdoba (Futsi Atlético Navalcarnero).

Etiquetas
stats