Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Primera baja en el Córdoba Patrimonio: Shimizu volverá a Japón

Shimizu, durante un partido esta temporada con el Córdoba Patrimonio

Jesús Ventura

0

Una baja inesperada y que perjudicará al potencial ofensivo del equipo blanquiverde. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha conseguido consolidarse en la máxima categoría del fútbol sala a nivel nacional y, por el momento, las miras están puestas en objetivos mucho más ambiciosos como la Copa de España, la Final Four de la Copa del Rey o esa hipotética clasificación para el play off por el título de Primera División. Aun así y a pesar de que esta última meta sigue siendo posible, la dirección deportiva califal sigue planificando la plantilla en busca de un paso hacia adelante en cuanto al proyecto se refiere, pero las bajas también serán protagonistas. De hecho, y según ha adelantado Diario Córdoba y ha podido confirmar CORDÓPOLIS, Shimizu no vestirá la zamarra cordobesa a partir de la próxima campaña liguera.

En efecto. Tal y como ha anunciado la edición digital de dicho periódico, el pívot nipón no continuará en el Córdoba Patrimonio de la Humanidad y volverá a Japón a partir de la siguiente temporada regular por motivos personales. Shimizu se ha erigido esta temporada como uno de los activos más importantes de la entidad blanquiverde y, a pesar de que estaba cedido por ElPozo Murcia hasta 2023, el club dirigido por José García Román meditaba su continuidad pero esto no podrá suceder. El jugador asiático volverá a su país e intentará desplegar todo su potencial en busca de su crecimiento a nivel personal.

Por otro lado, el propio futbolista asiático atendió a La Jugada de Canal Sur en su edición del mediodía y admitió que, en la actualidad, está “hablando con el club”, pero no puede “decir nada” al respecto. Todo se verá al final de la temporada, ya que Shimizu se muestra muy “contento” por estar en Córdoba, pero como adelantó Diario Córdoba y ha podido confirmar CORDÓPOLIS, el pívot nipón abandonará el Córdoba Patrimonio de la Humanidad por motivos personales.

Etiquetas
stats