Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Josan González, sobre la visita del Barça: “Vamos a tener nuestras opciones”

Josan González, en un entrenamiento del Córdoba Patrimonio

Cristian López

0

Partidos de los que están marcados en rojo, más por la entidad rival que por la importancia del encuentro en sí. No obstante, en este caso es por ambos propósitos. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad recibe este domingo (13:00) en el Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre al Barça, recientemente proclamado campeón de Europa y del que, en palabras del técnico pontano, “no hay que hablar mucho”, ya que es de nuevo el rey continental “por merecimiento propio”. En este sentido, el preparador blanquiverde subraya que “siempre que uno juega un partido de este nivel, con la complejidad que tiene, es como cuando jugamos a la lotería” y “siempre vamos a tener nuestros números para ganar”. De hecho, cabe recordar que el conjunto califa ya superó a la escuadra azulgrana en el feudo capitalino el pasado curso, y también pocos días después de haberse hecho con el título europeo.

Así, Josan reconoce que está “muy tranquilo con la semana de entrenamientos”, puesto que han “recuperado la intensidad”, que es algo que perdieron “en la semana con Zaragoza”. Asimismo, añade que “en el deporte no hay varita mágica” y “todo se basa en el día a día, en cada entrenamiento”. Es ahí, en la fe y el trabajo, donde relucen buena parte de las opciones del equipo para sacar algo positivo, y que sería fundamental en su propósito de seguir escalando peldaños hacia los puestos de play off. Por tanto, “sabemos que vamos a tener nuestras opciones con nuestra gente”, recalca.

En otro orden de cosas, el técnico también ha querido dar un hueco en su intervención al choque que afrontará este próximo sábado (18:30) el filial del Córdoba Patrimonio, pues se medirá también en Vista Alegre al CD Águilas Pedrera en la vuelta de las semifinales del play off de ascenso a Segunda B. “Para nosotros es fundamental y un objetivo prioritario del club, estar la próxima temporada en Segunda B”, por lo que “es fundamental para el crecimiento de la base cordobesa y ya que el objetivo del club es tener el máximo número de cordobeses posible, todo pasa porque vayamos creciendo desde aquí”, explica el de Puente Genil, animando a su vez “a todo el mundo a que apoye a estos chavales, que se merecen que todo el mundo esté en el pabellón”.  

Etiquetas
stats