Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Futsal
Josan González: “La afición está cumpliendo con lo que le habíamos pedido”

Córdoba Patrimonio - Industrias Santa Coloma

Cristian López

0

Victoria, sabor dulce y satisfacción. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha cumplido en un nuevo encuentro clave frente a Industrias Santa Coloma. Uno directo por la salvación y que se han llevado los blanquiverdes aupados por un Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre entregado. Precisamente eso ha sido lo primero que ha querido resaltar Josan González, agradeciendo “a las más de 2.500 personas que se han citado aquí un Sábado Santo para ayudarnos”, pues “están cumpliendo con creces lo que estamos pidiendo”. El técnico pontano ha reconocido que se ha visto un ambiente “espectacular” y que el público les ha llevado “en volandas cuando peor lo estábamos pasando”.

Sobre el duelo en sí, Josan ha lamentado que se fueran al descenso con las sensaciones de tener “un marcador corto”, debido a “las ocasiones que tuvimos. Hemos tenido un diez metros y ocasiones de gol muy claras”, mientras que “en el segundo, nada más empezar, una falta y gol en contra”, lo cual ha supuesto “un jarro de agua fría”, pero “el equipo ha sabido sufrir y ha dado un paso de madurez muy importante”.

Así las cosas, “tenemos que tener claro que este es el camino, se tiene que seguir notando cada partido, cada entrenamiento. Con este público vamos a conseguir 100% la permanencia”, aunque “se trata de trabajar de lunes a domingo y dejarnos todo”, apostilla.

Etiquetas
stats