Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jesús Rodríguez está de vuelta: firma en Bujalance

Jesús Rodríguez durante un encuentro en Vista Alegre

Cristian López

0

Otro fichaje de renombre para el Beconet Bujalance, que se ha marcado el ambicioso reto del ascenso. No hay duda que el club rojillo tiene entre ceja y ceja pelear por estar lo más cerca posible de la Segunda División. Se ha convertido en rutinario que la entidad bujalanceña se haga con exjugadores del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, y este mismo viernes ha confirmado a uno de los que más huella ha dejado en Vista Alegre. Llega al Pepe Montalbán el que ha sido capitán de la nave cordobesa durante las últimas temporadas. Así es, ya que el club ha hecho oficial el fichaje del cierre Jesús Rodríguez.

El jugador anunció antes de finalizar la pasada campaña que no iba a continuar en el Córdoba Patrimonio, el cual lo despidió en el último partido en Vista Alegre con un merecido homenaje. Y no es para menos, ya que, junto a Cristian Ramos, se marchaban los dos capitanes y los dos últimos héroes del ascenso a Primera División que quedaban en la plantilla.

De este modo, el Bujalance se hace con los servicios de un futbolista de garantías y que superó los 150 partidos con la entidad cordobesa, en la que recaló en Segunda y con la que se asentó durante cuatro temporadas en la mejor liga del mundo. Una incorporación de nivel para darle solidez y sabiduría a este proyecto.

Etiquetas
stats