Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una goleada y un sí, quiero

Pedida de matrimonio en el Córdoba Patrimonio - Pescados Burela

Cristian López

0

Una alegría absoluta en todos los sentidos. El encuentro del Córdoba Patrimonio estuvo salpicado de emociones, y todas positivas en clave local. Los blanquiverdes dominaron la contienda frente al colista Burela para hacerse con una contundente victoria que significa un paso más hacia la permanencia, además de olvidar los amargos desenlaces coperos recientes. Eso sí, no solo en el lado deportivo se vivió una jornada para el recuerdo. Especialmente fue, en este caso, para dos aficionados cordobeses. Así es, corría el tiempo de descanso cuando saltó la sorpresa, del público y, sobre todo, de la protagonista del momento. El presidente de la entidad, José García Román, salió a la cancha en el tiempo de asueto acompañado de una seguidora del club. La excusa, al parecer, era que se iba a realizar un ficticio homenaje por parte del Córdoba Patrimonio. Pero nada más lejos de la realidad.

Su rostro varió completamente hacia la sorpresa cuando el speaker anunció por megafonía que faltaba alguien en ese homenaje. Fue entonces cuando el dirigente se retiró y dio paso a la pareja de la chica, el cual, con una rodilla sobre el parqué de Vista Alegre, le pidió que se casara con ella. Un gesto que fue correspondido de manera positiva y ambos se fundieron en un abrazo al tiempo que todo el recinto se puso en pie para aplaudir.

Y es que, además, se trata de dos aficionados conocidos en la parroquia blanquiverde, al ser miembros de la sección 'Los Locos del Futsal'. Una sorpresa que terminó endulzándose aún más con el triunfo cosechado por el equipo de Josan González. Sin duda, una importante victoria y un sí, quiero. Testigos de una noche mágica en Vista Alegre.

Etiquetas
stats