Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Cristina García mantiene su cita con España

Cristina García durante un entrenamiento con la selección española

Cristian López

0

Otra convocatoria internacional más para la cordobesa Cristina García. La seleccionadora de fútbol sala femenino, Clàudia Pons, ha dado a conocer este lunes la lista de catorce jugadoras convocadas para la próxima concentración que se llevará a cabo en Ucrania, y entre ellas estará, como se ha dicho, la portera califa del Roldán FSF. En concreto, el combinado nacional pondrá rumbo a Bucha (Kiev) el próximo 16 de enero, donde permanecerá hasta el día 20.

Allí, las jugadoras españolas se medirán por partida doble a la selección de Ucrania, una de las más potentes del mundo, que, además, está clasificada para la final a cuatro del Europeo que se celebrará en Gondomar (Portugal) a finales de marzo y en el que, por supuesto, también participará España.

Ambos encuentros tendrán lugar los días 18 y 19 de enero a las 17:00, partidos que, a buen seguro, ofrecerán un gran espectáculo sobre la pista que servirá para continuar preparando la cita continental.

Así las cosas, además de la cordobesa, el resto de la expedición la completan Marta Balbuena, Laura Córdoba, Ana Sevilla e Irene Córdoba (CD Futsi Atlético Navalcarnero), María Teresa Mateo (STV Roldán FSF), Isabel García (CD Leganés FSF), Jennifer Lores (Ourense Envialia), Irene Samper, Alejandra de Paz, Patricia González y Daniela Domingos (Pescados Rubén Burela FS), Lucía Gómez (Poio Pescamar FS) y Alicia Benete (Móstoles FSF).

Etiquetas
stats